Home Casos Paranormales Sitios con Misterio
Casos Paranormales - Insolito - julio 24, 2019

Sitios con Misterio

A lo largo y ancho de nuestro mundo, existen muchos lugares que guardan misterios por los que atraen nuestra atención, generándonos diferentes sensaciones, tal vez podríamos decir que inquietudes… de algunos de ellos vale la pena platicar, aunque resulten temas recurrentes, pero que valdrá la pena verlos a través de una visión diferente.

El primer lugar que viene a nuestra mente, tal vez sea el del Triángulo de las Bermudas, un lugar que ha venido ocupando nuestra atención desde hace muchos lustros. Su principal característica es la misteriosa desaparición de embarcaciones, aviones e incluso se ha registrado el caso de un paracaidista que desapareció en pleno vuelo, para aparecer años después flotando en el mar, como si su caída hubiera tomado años, muchos años en completarse.

Bueno vamos a ubicar el lugar de localización de este famoso lugar con misterio.

Como su nombre lo indica este lugar es un gran triangulo en el Océano Atlántico que está delimitado por Las Bermudas, Puerto Rico y La Florida, concretamente la ciudad de Miami. Muchas de las numerosas desapariciones del triángulo son adjudicadas por los científicos a que en la zona es frecuente ver olas de 18720 metros de altura y que en ocasiones se cree que han llegado hasta 30 metros. Así resulta sumamente sencillo justificar las desapariciones, pero lo que pasa ahí es mucho más complejo que tan simple explicación.

En realidad en la zona del famoso Triangulo no se dan más desapariciones que en otras zonas de navegación con más o menos la misma densidad de tráfico marítimo. La diferencia es que ahí se registra el mayor número de desapariciones misteriosas y sin resolver. A la zona la caracterizan circunstancias especiales y raras en cuanto a perturbaciones meteorológicas… un día de calma plena, sin previo aviso puede tornarse en un día terrible, casi diabólico con olas de más de 20 metros con fuertes marejadas y cielo completamente negro hy cerrado, igual que hay perturbaciones magnéticas que vuelven locos los instrumentos de cualquier embarcación o avión que circule por la zona, fenómenos ovni e incluso testigos que aseguran haber viajado a velocidades prácticamente imposibles; todo esto que no son decires sino hechos comprobados, hace que la fama del Triángulo de las Bermudas crezca conforme tiempo y acontecimientos siguen desfilando por ahí.

Y para dar una idea de lo que viene pasando en el Triángulo de las Bermudas, aquí una lista de algunos de los más espectaculares o conocidos acontecimientos.

Yate Witch Craft,

Desaparece el 24 de Diciembre de 1967. Era una embarcación que efectuaba cruceros particulares. Es uno de los casos más extraordinarios del Triángulo. Desapareció de repente con su dueño y un pasajero a bordo, mientras estaba atado a una boya de amarre frente al puerto y a tan solo 1600 metros de Miami, en Florida. No hubo marejada o perturbación alguno, simplemente se esfumó.

El Marine Sulphur Queen.

Desapareció el 4 de febrero de 1963. Era un carguero de 130 metros de eslora que iba en ruta desde Beaumont, en Texas, a Norfolk, en Virginia. Desapareció, sin emitir ningún mensaje de auxilio, con toda su tripulación. También mar en calma.

El Mary Celeste

Desaparecido de la circulación el mes de Noviembre de 1872, después de salir del puerto de Nueva York. Fue encontrado el 4 de diciembre del mismo año en el triángulo sin nadie a bordo. Era un bergantín que viajaba con 10 personas a bordo. Este sea tal vez uno de los casos más conocidos por el hecho de su reaparición.

Y por razones de espacio, citaremos uno más de estos casos, no sin antes recordarles que en nuestro canal de YouTube el Dr, Carlos Chacón trata para usted estos y muchos temas relacionados con el misterio, el fenómeno paranormal, esoterismo y un largo etcétera.

El Cyclops

Desaparecido el 4 de marzo de 1918. Era un gran barco de aprovisionamiento de la marina norteamericana, de 150 metros de eslora y 19.000 toneladas de desplazamiento. Desapareció con 309 pasajeros a bordo sin lanzar mensajes de socorro. Navegaba entre las islas Barbados y Noorfolk cuando desapareció. Si, sin volver a das muestras de su paradero.

Ya lo ve usted, el misterio prevalece. El último ejemplo que le hemos dado, ha cumplido recientemente 100 años y simplemente es otra historia que se ha tragado el Triángulo de la Bermudas, es este un tema sobre el que seguramente volveremos a escribir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *