Home Ufología RAZAS EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA
Ufología - mayo 20, 2019

RAZAS EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA

Pues ahora nos hemos animado a escribir sobre este tema, porque probablemente en los próximos meses será un tema estelar, del que cada vez estaremos más pendientes y que sin duda v a acaparar nuestra atención. Me atrevería a decir que tal vez será un tema con el que conviviremos de manera cotidiana. Si nosotros hacemos caso a las últimas revelaciones de personajes como el inmenso vidente Chico Xavier, tal vez el canalizador más grande que ha dado la humanidad y muchos tan importantes como Sixto Paz, que nos alertan que este año, precisamente a finales del mes de junio de 2019. 

Estas profecías nos indican que naves interestelares, extraterrestres para llamarlas como lo hacemos cotidianamente, descenderán sobre la tierra  con el fin de hacer que la humanidad, que el planeta tierra se integre a una comunidad planetaria como mundo más regenerado. En el contexto de estas profecías se habló de que estaríamos a punto de iniciar la tercera guerra mundial y que esta iba a ser interrumpida por causas naturales, tal como vemos que está sucediendo por todo lo que al planeta le hemos provocado. En fin, ante la posibilidad de que esto sea realmente un acontecimiento que nos depara el futuro inmediato, entre otras cosas porque en cuanto a lo que a las profecías de Chico Xavier se refiere, todas ellas, absolutamente todas se han cumplido al pie de la letra. 

De tal manera que hemos decidido que abordaremos el tema para dar a conocer a ustedes una serie de razas extraterrestres con las que parece que el hombre ya ha tenido contacto o que incluso lo mantiene en la actualidad… asi que si me lo permite, aquí iniciamos este recuento:

La primera clasificación que encontramos de estas razas de extraterrestres los divide en dos grupos.

Los Humanoides: 

Entre los que se cuentan 

Los Grises,

Los Hombrecillos Verdes,

Los Pleyadianos y 

Los Humanoides Gigantes.

Los Zoomórficos:

Los Insectoides,

Los Reptileanos y

Los Cefalopoides.

Los alienígenas humanoides son aquellos con algunos rasgos característicos de los humanos. Pueden ser casi idénticos a nosotros, como es el caso de los nórdicos o pleyadianos, o radicalmente distintos, como los grises.

Es el tipo de extraterrestre más común en los distintos testimonios de contactos y abducciones, lo que ha dado pie a la teoría de que el homo sapiens podría ser el producto de la ingeniería genética y que por tanto en nuestra línea genética ascendente podríamos estar emparentados con alguno de ellos.

Grises

Los alienigenas humanoides grises son, sin duda, la raza extraterrestre más popular dentro del mundo de la ufología. La información que tenemos sobre ellos es bastante extensa y en ocasiones algo confusa, aunque la mayoría coinciden en describir sus características más importantes.

Hombrecillos verdes

Los hombrecillos verdes son la primera raza extraterrestre que podemos encontrar en el mundo de la ufología y tuvieron una enorme repercusión en la cultura popular a partir de la década de los 50. Desde entonces, se han convertido en la tipología por excelencia de los marcianos y habitantes de otros planetas, aunque en la actualidad este papel ha sido progresivamente sustituido por los grises.

Nórdicos o Pleyadianos

Al contrario que los reptilianos, los nórdicos o pleyadianos son una de las razas extraterrestres más benignas que existen en el universo. Han alcanzado un estado de espiritualidad muy superior a los seres humanos, lo que les permite entre otras cosas viajar en el tiempo o pasar de energía a materia con un simple pensamiento.

Estos alienígenas provienen del cúmulo de estrellas conocidas como Las Pléyades, de las que toman su nombre. Según los expertos en ufología, habitan en seis planetas distintos y solo en la mitad de ellos pueden adoptar una forma física. Son seres de luz y su intención es inspirar a otras especies para que desarrollen todo su potencial.

Humanoides gigantes

La Biblia menciona a los humanoides gigantes, que eran una raza de hombres de grandes dimensiones cuyo más famoso representante fue Goliat. Sin embargo, ¿se trata simplemente de seres humanos o forman parte de una especie extraterrestre? Podemos encontrar referencias a ellos en todas las partes del mundo, por lo que la respuesta no parece sencilla de responder.

Las razas zoomórficas poseen una mezcla de atributos humanos y animales, elementos que podemos encontrar en las religiones más importantes de la Antigüedad. Desde el Quetzalcóatl de los aztecas hasta el Sobek de los egipcios, lo que ha llevado a muchos a pensar que los dioses eran en realidad seres extraterrestres.

Posiblemente, los alienígenas zoomórficos más conocidos en la actualidad son los reptilianos, relacionados con los Anunnaki de las tablillas sumerias traducidas por Zecharia Sitchin.

Insectoides

Una de las razas extraterrestres más enigmáticas que existen son los insectoides. Su aspecto es similar al de las mantis religiosas de la Tierra, por lo que también se les conoce comúnmente como mantidianos. Apenas tenemos testimonios de estos seres, aunque parece que ocupan una posición relevante con respecto a otros visitantes del exterior.

Reptilianos

Los reptilianos son una raza extraterrestre que vive infiltrada en la humanidad desde hace miles de años, suplantando a los líderes de las grandes potencias para usarnos como marionetas y conseguir sus siniestros fines. Se trata de los alienígenas que más protagonismo ha alcanzado en las últimas décadas en el mundo de la ufología. Pero, ¿qué hay de real en todo esto?

Cefalopoides

Los cefalopoides son una raza de extraterrestres zoomórficos con un aspecto similar a los pulpos de la Tierra. Al igual que los insectoides, los avistamientos de esta especie son bastante escasos, siendo más habituales los reportes en zonas que están cerca del agua. ¿Son habitantes de las profundidades marinas o visitantes de otros planetas?

Y siendo como parece que serán las cosas, tal vez el destino inmediato nos ponga ate la posibilidad de confirmar si lo que hemos recopilado de información corresponde a la realidad o no. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *